Windhoek, 20 de febrero de 2012.- El Bar-Restaurant “Que Tapas!!” de la capital namibiana ofreció en esta oportunidad el escenario para la celebración del tradicional Día de la Cubanía de Windhoek, que mensualmente reúne a cubanos, latinos, europeos y africanos, todos con el sólo propósito de disfrutar de una chispa cubana en esta lejana latitud.
El congrí, la yuca con mojo y el lechón asado, hicieron recordar a muchos namibianos graduados en Cuba las bondades y el agradecimiento hacia una lejana segunda patria, a los cubanos y latinos como paraguayos, chilenos y venezolanos, a pesar de la distancia, sentirse como en casa, y a otros que habitualmente se suman como escoceses, italianos, belgas, alemanes, británicos etc. pegarse un poco más a la comida y los ritmos del Caribe, bien de moda por estos días en esta capital.
Las actuaciones en vivo del vocalista Rafael Ramírez Guerra, colaborador de la salud devenido en el más internacional de los artistas criollos en Namibia, sirvieron para rematar la noche a ritmo de Hip Hop, bachata y timba cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario