Pero debemos tener en cuenta las millonarias cifras que abiertamente aprueba el congreso norteamericano para derrocar el gobierno cubano, debemos concluir que ellos nunca harán nada a favor del gobierno de la isla, seria contraproducente aprobar millones para promover la insurrección y al mismo tiempo remover la isla de una lista que le daría nuevos derechos y garantías comerciales. No hay dudas de que los EUA son nuestros enemigos y no van a mover un dedo en favor de esa isla y de ese pueblo rebelde y soberano, como decimos en el cubano coloquial, no juega el billete con la lotería, o como dice el dicho: No se le pueden pedir peras al olmo.
En fin, que mientras los congresistas en su mayoría continúen aprobando fondos para destruir la revolución poco o nada debemos esperar del gobierno del norte, en esos millones va implícita la verdadera voluntad de los gringos.
Vamos a recordar; Hablando de terroristas, los años 60, aquellos teams de infiltración procedente de EUA y dirigidos por la CIA, que introdujeron armamento y explosivos en nuestro país, recordemos los actos terroristas ejecutados en el territorio nacional y las miles de victimas de todos estos años posteriores, creo que es lo único que hemos recibido de los vecinos del norte y ellos no tienen otra cosa que ofrecer si no estamos dispuestos al sometimiento. Mantenernos en la lista, bloqueados y otros actos similares, son la nueva variante del mismo plan: Derrocar la revolución cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario